Grado de Diseño

Grado de Diseño

El Grado de Diseño de EINA

Título oficial ofertado por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

→ Ven a las Jornadas de Puertas Abiertas, presenciales y online

Los estudios universitarios de diseño en EINA se configuran en base a la formación de un diseñador/a en sentido global, para alcanzar la especialización a través de las menciones que se ofrecen:


A partir del 2º curso se recomiendan itinerarios para la obtención de la mención, que se efectuará entre 3º y 4º curso, cursando al menos 5 de las 6 optativas que configuran cada una de las menciones.

Aun así, el alumnado también puede optar por no especializarse o combinar varias menciones, resultando un diseñador/a con un perfil más híbrido.

Así como la práctica profesional del diseño requiere competencias especializadas en los campos mencionados, también son necesarios diseñadores y diseñadoras generalistas, capaces de trabajar en varios campos o coordinar a diseñadores y diseñadoras especializados y establecer dinámicas interdisciplinares aportando visiones y criterios amplios. El funcionamiento del Grado de Diseño de EINA facilita esta formación y permite, en este sentido, itinerarios curriculares al margen de las menciones aquí enunciadas.

Consulta el esquema del Plan de Estudios del Grado de Diseño

Descarga el folleto del Grado de Diseño