Internacional

En EINA, la tarea docente e investigadora también se desarrolla con el objetivo de proyectar internacionalmente y participar del intercambio de experiencias que posibilita la colaboración con universidades de todo el mundo.

Los estudios de Grado de Diseño en EINA ofrecen a su alumnado la posibilidad de realizar una parte de su formación en otras universidades europeas o del resto del mundo. Los programas de movilidad facilitan académicamente esta posibilidad y, además, permiten disfrutar de una ayuda económica para la estancia en el extranjero.

La movilidad de estudiantes es un objetivo prioritario para la creación de un Espacio Europeo de Estudios Superiores (EEES) integrado que se amplía con los intercambios entre estudiantes europeos y estudiantes del resto del mundo, como verdadera experiencia de internacionalización del conocimiento. Los programas de movilidad de EINA, en colaboración con los de la UAB, facilitan la información y la gestión que permite que el alumnado del centro realice una parte del currículo académico en el extranjero, a la vez que atiende estudiantes visitantes.

Movilidad exterior para estudiantes de EINA

¿Eres estudiante de EINA y quieres realizar parte de tus estudios en el extranjero?

¿Eres estudiante de EINA y quieres realizar parte de tus estudios mediante el programa Erasmus + Prácticas?

Programas de movilidad para estudiantes de otras universidades

¿Estás realizando tus estudios en el extranjero y quieres realizar parte de ellos en EINA?

Programas de movilidad para el personal docente investigador

¿Eres docente e investigador y quieres hacer una estancia de investigación en el extranjero?