Becas y ayudas - Grado

El precio de la matrícula de los estudios de Grado de Diseño responde a los gastos de docencia y servicios que ofrece EINA como fundación privada sin ánimo de lucro. El precio del crédito se desglosa en precio público (regulado por un decreto que anualmente se publica en el DOGC, por el cual se fijan los precios de los servicios académicos en las universidades públicas de Cataluña) y en precio privado.

El coste de la matrícula de los estudios de grado de Diseño puede estar sujeto a determinados ajustes tanto por lo que respecta al precio público, como por lo que respecta al precio privado del crédito.

Por lo que respecta al precio público de la matrícula, el decreto citado anteriormente, establece también los recargos y las exenciones que se han de aplicar sobre el precio público. Asimismo, el alumnado de EINA también puede beneficiarse de las Becas de régimen general y movilidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La Fundación EINA, consciente de que se pueden presentar dificultades tanto en el acceso a los estudios, como en su continuidad, ofrece un sistema de becas y ayudas independiente de las becas, las ayudas o los descuentos que otorga el Estado.

EINA ofrece las becas, ayudas y exenciones siguientes:

escaleras EINA
estudiantes EINA
entrada EINA
entrada EINA
biblioteca EINA
estudiantes EINA
estudiantes EINA