Vorkurs

CursO

Con CursO, EINA  abre un marco formativo orientado al autodescubrimiento, destinado a jóvenes que desean explorar sus posibilidades creativas antes de acometer sus estudios universitarios. CursO marca, así, un momento crucial de la vida de futuros estudiantes y profesionales cualquier ámbito creativo: liberado de toda inercia académica, este es un programa desde el cual tantear entornos, explorar posibles y descubrir futuras vías de desarrollo personal y formativo.
 
CursO es un curso de un año que permite a cada estudiante descubrir y explorar sus intereses haciendo uso de procesos creativos en arte y diseño con el objetivo de fortalecer las habilidades transversales, polivalentes y socioemocionales -- también conocidas como soft skills -- y entrenar reflejos y aptitudes creativas que resultarán clave en perfiles orientados tanto a las artes y el diseño como en cualquier ámbito donde primen la innovación, la invención y la empatía.
 
CursO es un lugar de encuentro abierto a todos los perfiles, vocaciones y orientaciones en el umbral de su formación futura.

Pide información

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i Google Política de privacitat i Condicions del servei.