El servicio de gestión académica de EINA centraliza y resuelve los trámites de los expedientes académicos de los estudiantes en todos los aspectos académicos y administrativos: matrícula, recibos, solicitudes, certificados, becas, títulos, convenios, etc.
*Durante el mes de julio el servicio de secretaría será únicamente en el edificio de EINA Bosc (carrer del Bosc, 2. Parada FGC Peu del Funicular). El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9.00h a 14.00 horas.
El servicio de recogida de títulos queda parado hasta el día 15 de septiembre.
- Calendario Grado 2024-2025 (PDF)
- Calendario Grado 2023-2024 (PDF)
Horarios
- Solicitud y recurso
- Solicitud de certificados
- Solicitud de convocatoria extraordinaria de final de estudios de Grado y Máster oficial
- Solicitud de adaptación del plan de estudios
- Manifestación de incorporación de reconocimiento de créditos
- Reconocimiento y transferencia de créditos
- Reconocimiento de Ciclos Formativos de Grado Superior
- Anulación de matrícula
- Solicitud de permanencia en la UAB
- Curso 2023/2024 (pendiente de actualización)
- Curso 2022/2023 (PDF)
- Curso 2021/2022 (PDF)
- Curso 2020/2021 (PDF)
- Curso 2019/2020 (PDF)
- Curso 2018/2019 (PDF)
- Curso 2017/2018 (PDF)
- Curso 2016/2017 (PDF)
- Curso 2015/2016 (PDF)
- Curso 2014/2015 (PDF)
- Curso 2013/2014 (PDF)
- Curso 2012/2013 (PDF)
- Curso 2011/2012 (PDF)
- Curso 2010/2011 (PDF)
- Curso 2009/2010 (PDF)
- Si necesitas legalizar el título (y documentos oficiales) expedidos en el extranjero y/o legalizar la titulación española para el extranjero, consulta la documentación que aparece en la página de legalizaciones de la UAB
La normativa académica de la Universitat Autònoma de Barcelona es aplicable a los estudios universitarios regulados de conformidad con el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre. Aplica a todos los estudios.