Becas y ayudas - Màsters y posgrados

EINA ofrece al alumnado matriculado en los Másters, postgrados y cursos de espacialización, una beca de apoyo a la coordinación. Esta beca se ofrece a estudiantes matriculados, una vez el curso ha sido cerrado y con el condicionante de que la totalidad de las plazas hayan sido ocupadas.

El alumnado puede presentar su candidatura y solicitar la beca, que será otorgada por méritos y por decisión del coordinador/a. Las convocatorias se publican anualmente al inicio de curso, en esta misma página, donde se especifican los requisitos, las tareas, el número de horas de dedicación y la cantidad a descontar sobre el precio de la matrícula. La beca implica obtener una reducción en la matrícula en concepto de realización de tareas de apoyo a la coordinación.

Ayudas

Más allá de las becas de coordinación, los exestudiantes disfrutan de un 10% de descuento en la matrícula de cada máster, postgrado o curso de especialización.

Por otra parte, la UAB ofrece información sobre otro tipo de becas que se pueden aplicar en los estudios oficiales en su web.