Una vez las titulaciones se ponen en funcionamiento, el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, establece que las agencias de calidad tendrán que realizar un seguimiento del cumplimiento del plan de estudios verificado.
El propio centro es el primer responsable del proceso de seguimiento de sus titulaciones, utilizando los instrumentos previstos en su SIGC. Por su parte, la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) actúa como agente externo de garantía de la calidad.
Anualmente, los responsables de cada titulación elaboran un informe de seguimiento. La agencia, por medio de comisiones de seguimiento, realiza la evaluación de estos informes.
- Informe de seguimento 2010-2011
- Informe de seguimento 2011-2012
- Informe de seguimento 2012-2013 (grau de Disseny)
- Informe de seguimento 2013-2014
- Informe de seguimento 2017-2018
- Informe de seguimento 2018-2019 (grau de Disseny); Informe de seguimento 2018-2019 (MURAD)
- Informe de seguimento 2019-2020
- Informe de seguimento 2020-2021
- Informe de seguimiento MURAD 2021-2022
Indicadores de las titulaciones de Grado y Máster
- Indicadores AQU de las titulaciones de Grado y Máster universitario deinvestigación en Arte y Diseño, curso 2013/14
- El Grado en cifras.
- El MURAD en cifras.
Encuestas de satisfacción
Personal de Administración y Servicios
- Encuesta de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (2022-2023) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (2021-2022) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (2020-2021) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (2018-2019) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (2017-2018) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (2016-2017) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (2015-2016) (en catalán)
Profesorado
- Encuesta de satisfacción del profesorado Másters y Postgrados (2022-2023) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado Másters y Postgrados (2021-2022) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado Másters y Postgrados (2020-2021) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de Másters y Postgrados (2019-2020) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de Másters y Postgrados (2018-2019) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de Másters y Postgrados (2015-2016) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de grado (2022-2023) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de grado (2021-2022) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de grado (2020-2021) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de Grado (2019-2020) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de Grado (2018-2019)
- Encuesta de satisfacción del profesorado de Grado (2015-2016) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción del profesorado (2016-2017) (en catalán)
Estudiantes
- Encuesta de satisfacción de los titulados de grado y máster (2017/2018)
- Encuesta de satisfacción de los titulados de grado y máster (2018/2019)
- Encuesta de satisfacción de los titulados de grado y máster (2019/2020)
- Encuesta de satisfacción de los titulados de grado y máster (2020/2021)
- Encuesta de satisfacción (servicios) de los estudiantes (curso 2018-19 hasta 2022-23)
- Encuesta de satisfacción (profesorado) de los estudiantes de Grado (curso 2015-2016 1er semestre) (en catalán)
- Encuesta de satisfacción de los estudiantes sobre la actuación docente (MURAD, 2013-2020) (en catalán)
- Encuestas de evaluación docente y de satisfacción de las asignaturas (2021-2022)
Inserción laboral