Quejas y sugerencias

El formulario de quejas y sugerencias que encontraréis a continuación tiene como objetivo recoger las iniciativas presentadas para la mejora de la calidad y, también, las manifestaciones de insatisfacción de los colectivos y de aquellos particulares en relación con los servicios prestados por EINA.

El alcance de este formulario queda circunscrito a los aspectos siguientes: instalaciones y equipamiento, servicios, atención al alumnado y actividad docente. Quedan fuera del alcance de este proceso los recursos administrativos que se interpongan contra las disposiciones o resoluciones administrativas adoptadas por los órganos de gobierno de EINA; las reclamaciones previas a la vía judicial, civil o laboral contra EINA, que se rigen por su legislación específica; y las solicitudes de revisión de exámenes y otras pruebas.

Instrucciones de formalización de la solicitud

  • Hacer una exposición clara y completa de la queja o sugerencia.
  • Aportar aquellos documentos relacionados con la queja o sugerencia que puedan ofrecer más información (máximo 4MB).
  • Si deseáis una respuesta, rellenar los datos de contacto que se solicitan en el formulario.

Canales alternativos de presentación de la solicitud

Podéis presentar vuestra queja o sugerencia a través del buzón que se encuentra disponible en el centro.

Compromiso de calidad

Vuestras quejas y sugerencias serán tratadas individualmente, de forma confidencial y con el único objetivo de medir la calidad de los servicios que ofrece EINA a sus colectivos.

Recibiréis respuesta a vuestro escrito en un plazo máximo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de su recepción.