Quejas y sugerencias

El formulario de quejas y sugerencias que encontraréis en este espacio (indicado con el texto "Pide información") tiene como objetivo recoger las iniciativas presentadas para la mejora de la calidad y, también, las manifestaciones de insatisfacción de los colectivos y de aquellos particulares en relación con los servicios prestados por EINA.

La gestión de las quejas y sugerencias se rige por el reglamento de quejas y sugerencias de EINA (en catalán) en el marco del sistema interno de garantía de la calidad.

El alcance de este formulario queda circunscrito a los aspectos siguientes: instalaciones y equipamiento, servicios, atención al alumnado y actividad docente. Quedan fuera del alcance de este proceso los recursos administrativos que se interpongan contra las disposiciones o resoluciones administrativas adoptadas por los órganos de gobierno de EINA; las reclamaciones previas a la vía judicial, civil o laboral contra EINA, que se rigen por su legislación específica; y las solicitudes de revisión de exámenes y otras pruebas.

Instrucciones de formalización de la solicitud

Podéis formalizar la queja o sugerencia a través del formulario de esta página.

  • Hacer una exposición clara y completa de la queja o sugerencia.
  • Aportar aquellos documentos relacionados con la queja o sugerencia que puedan ofrecer más información (máximo 4MB).
  • Si deseáis una respuesta, rellenar los datos de contacto que se solicitan en el formulario.

Canales alternativos de presentación de la solicitud

También podéis presentar vuestra queja o sugerencia mediante este formulario descargable y haciéndonoslo llegar físicamente a través del buzón que encontraréis disponible en las instalaciones o entregándola a la Secretaría del centro; o vía correo electrónico a qualitat@eina.cat. En todos los casos se hará llegar al Responsable de Calidad para su gestión.

Compromiso de calidad

Vuestras quejas y sugerencias serán tratadas individualmente, de forma confidencial y con el único objetivo de medir la calidad de los servicios que ofrece EINA a sus colectivos.

Recibiréis respuesta a vuestro escrito en un plazo máximo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de su recepción.

Pide información

Colectivo al que pertenezco
Tipo de comunicación
Máximo 4 ficheros.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

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