Motion Graphics

Gráfica en movimiento es una asignatura optativa de cuarto curso que pertenece ala materia de Procesos del diseño y forma parte de los créditos que configuran la Mención de Diseño gráfico. 

Objetivos formativos

Los objetivos finales de este curso son: 

  1. Dominar el lenguaje de la gráfica en movimiento y el medio audiovisual
  2. Crear un archivo de trabajo con suficiente calidad para que pueda ser mostrado a posibles entrevistas de trabajo y que tendría que reflejar un proyecto integral de canal de TV.
  3. Crear profesionales creativos, inteligentes y seguros de sí mismos, que sepan hacer frente a las diversas vicisitudes de esta profesión mediante la experimentación, la creatividad y el impacto.

La clase es una experiencia viva de superación personal, donde el alumno al exponer sus trabajos en público, aprende a través de la práctica, técnicas para una mejor comunicación. 

También se estimula la autocrítica, y se desarrollan habilidades, se superan vergüenzas, se aprende a valorar la crítica de otros, todo esto contribuye a admitir carencias y virtudes personales. 

El alumno recibe siempre el apoyo y seguimiento necesarios, para hacer frente a las diferentes situaciones, que se encuentre en el mundo profesional. A través de técnicas de "coaching" se consigue un apoyo que aporta seguridad y confianza en si mismo. 

 

 

Información

Código
105724
Créditos
5
Curso
4
Semestre
1
Profesorado
Idioma
Catalán
Español