Aleix D. Soler, Still Life?

EINA360 - 2021

EINA potencia el trabajo realizado por los estudiantes y exestudiantes del centro con la publicación "EINA360".

La publicación recoge una selección de proyectos, que muestran el rigor académico y la capacidad de análisis y experimentación que tiene el alumnado del Grado de Diseño y de los diferentes Másters y Postgrados de EINA. El potencial innovador del diseño y el arte también se recoge en la praxis profesional que llevan a cabo nuestros/as alumni a través de sus proyectos.

Todos los proyectos publicados son una síntesis del aprendizaje enriquecedor, abierto a diferentes sistemas de pensamiento y lenguajes, con que EINA trabaja desde su fundación en 1967. Una metodología en constante evolución con el fin de adelantarse a las necesidades y exigencias de nuestra sociedad cambiante, para poder dar respuesta a los nuevos retos y hacer realidad nuevos productos, nuevos servicios y nuevas experiencias.

En definitiva, esta publicación es el testimonio de la trayectoria de la escuela como plataforma de cultura y conocimiento de gene- raciones de profesionales del diseño y el arte que participan activamente en el desarrollo de una sociedad más sostenible, ética, reflexiva y comprometida.

Participan en la publicación: Estefanía Aragüés, Camila Berazain, Nastia Casteleiro, Marisol del Burgo, Olga de la Iglesia, Joan Deulofeu, Clara Faner, Jordi Farriol, Cinta Fosch, Gárate Hausmann, Carla Giné, Marta Hernández, Marcel Juan, Nele Kempenaers, Mariam Koraichi, Maria Mestre, Andrea Navarro, Marta Pardina, Clara Pujol, Aleix D. Soler, Paula Soler, Guillem Turro.

→ Puedes descargarte la publicación en este enlace.

Foto portada: Aleix D. Soler, Still Life? 

EINA360_2021