Rehabilitación de un local situado en la calle Calvet de Barcelona para montar un restaurante de cocina rápida de calidad. El local está situado en un edificio del barrio de Sant Gervasi-Galvany de Barcelona. Tiene una superficie total de 153 m2 y consta de dos plantas de forma irregular. Algunas de las dificultades que plantea este proyecto son la falta de luz natural y la ventilación del sótano.
Los objetivos del proyecto son los siguientes: Lograr una distribución que permita que el comensal pueda decidir si se lleva la comida, si come en el local rápidamente o si prefiere hacerlo más tranquilamente. Transformar el sótano en un espacio más abierto, con luz y ventilación natural. Al mismo tiempo, lograr un acceso más rápido y hacerlo visible desde la calle.
Elementos para lograr los objetivos fijados: Uso de distintos materiales para separar visualmente las dos zonas y como elemento de unión de los dos comedores. Apertura y posterior reconstrucción del forjado entre los dos comedores para lograr que la luz entre en el sótano, la nueva ubicación de la escalera y la comunicación visual entre los dos comedores.

