El proyecto consiste en diseñar una serie de elementos de catering industrial y para bufés, lo que significa que el cliente estará de pie y que se servirá comida tipo finger food. Se trata de elaborar un sistema que contemple todas las situaciones y a todos aquellos que manipularán el material empezando por el traslado, el montaje, la cocina y, cómo no, el cliente final. Para ello, se ha optado por unificar algunos de los elementos con el objetivo de ahorrar material, espacio y costes. Esta propuesta busca que todos los elementos sean muy sencillos y básicos pero que a la vez resulten atractivos para los eventos.
Las mesas se pueden personalizar colocando objetos decorativos o promocionales. Las bandejas tienen una triple función: se utilizan para el servicio de camareros, actúan como sobre de mesa y como mesas convencionales tipo bufé, y varían dependiendo de los complementos. La gama de copas es térmica y apilable. Las papeleras se obtienen a partir del aprovechamiento y de la inversión del mismo cono de las mesas, con lo que se ahorra en moldes.
Todos los elementos se pueden montar y desmontar muy fácilmente, no tienen ningún tipo de unión, son apilables, ligeros, de plástico resistente y presentan una unidad formal que identifica claramente el producto.

