Casa Mónica es una casa del siglo XX de arquitectura modernista, ocupada por una sola persona durante generaciones, abandonada a su suerte durante unos años y rehabilitada y convertida en vivienda desde hace poco más de cinco años.
La propuesta es cambiar el uso de Casa Mónica y deleitar al mundo con un taller culinario creando un maridaje entre cocina y arquitectura.
Nada mejor que un lugar que nos transporte a un mundo de sensaciones por medio de los sentidos para concienciarnos, aprender, evolucionar y crecer a través de él.
Hoy en día hay mucha gente comprometida con el medio ambiente y un espacio culinario es la propuesta ideal para aportar conocimiento, desarrollo y conjugar intereses comunes.
“El hábitat es el vestido que mejor nos identifica, en el hogar y en el puesto de trabajo. Lo que nos envuelve habla de nuestra personalidad, de nuestras ilusiones, de nuestra manera de entender la vida. Siempre es mejor estar rodeado de productos naturales y ecológicos, porque dice mucho de nuestra humanidad.”
Manel Ybargüengoitia, interiorista
Lourdes Gómez Escobar
Lourdes Gómez Escobar
Lourdes Gómez Escobar
Lourdes Gómez Escobar

