Inscripcions obertes per als postgraus de febrer 2022

Inscripciones abiertas para los postgrados de febrero 2022

Amplía tu formación en diseño y arte con los programas de postgrado de EINA que comienzan en febrero de 2022: Ilustración digital, Curadoría y diseño de espacios, diseño web, parametric design, espacios experienciales... ¡Inscripciones abiertas!

Postgrado en Parametric Design 
Desarrolla estrategias de diseño integral donde confluyen la computación, el diseño paramétrico, la ingeniería biomimética y la fabricación digital para crear y diseñar objetos, espacios o sistemas arquitectónicos complejos y más eficientes.

Postgrado en EXPOSICIONES. Curaduría, Diseño y Espacios 
Afronta el reto de la curaduría contemporánea. Especialízate en el diseño y la creación de nuevos formatos, experiencias y contenidos expositivos desde una plataforma de acción fundamentada en la investigación, el diálogo, la experimentación y el pensamiento crítico.

Postgrado en Ilustración digital aplicada a marcas, medios y videojuegos
El primer posgrado en castellano orientado a aprender las técnicas en ilustración para trabajar con marcas online por medio de las redes sociales como Instagram, Twitch o Youtube. También para aprender a realizar ilustraciones, gifs y vídeos para medios de comunicación online y desarrollarte como artista ilustrador para videojuegos.

Postgrado en Diseño de Espacios Experienciales 
Aprende a desarrollar todos los aspectos vinculados al diseño, proyección y ejecución de obra para la creación de espacios que persiguen provocar una experiencia en los usuarios.

Postgrado en Diseño Web
Fórmate como profesional en el ámbito del diseño web. Descubre todo el potencial creativo de los proyectos online y perfecciona sus habilidades en un sector con gran demanda de profesionales.

Curso en Ilustración infantil y juvenil 
Amplía tus registros y nutre tu dossier profesional de cara a un sector con alta demanda de ilustraciones: el de la edición de publicaciones para niños y jóvenes.