Postgrado en Diseño de espacios experienciales

Diseño de espacios experienciales

La diplomatura de postgrado en Diseño de espacios experienciales de EINA aporta una formación avanzada en el desarrollo de todos los aspectos vinculados al diseño, la proyección y la ejecución de obra para la creación de espacios que persiguen provocar una experiencia en los usuarios.

Descarga el programa ↧

→ Del 13 de febrero de 2023 al 8 de juny de 2023
→ De lunes a jueves, de 16h a 20h
→ Presencial - 30 ECTS
→ 4.530 € 

Esta diplomatura de postgrado se desarrolla a partir de la experiencia como creadora de identidad para los espacios en los que la identidad es preeminente, como: los espacios culturales, las áreas de espera y paso, o los espacios domésticos y turísticos vinculados a la residencia.

También estudia los espacios para la prestación de servicios comerciales desde el punto de vista del usuario como sujeto del proceso de venta, y profundiza en los espacios de entornos formativos profesionales, desde el desarrollo de espacios educativos, el trabajo en armonía y la generación de bienestar a través de la experiencia.

La diplomatura de postgrado en Diseño de espacios experienciales de EINA cuenta con la colaboración del Museu del Disseny de Barcelona y del Museu Nacional d’Art de Catalunya.

  • Email: postgraus(a)eina.cat
  • Teléfono: +34 93 203 09 23
- -
Lluc Massaguer Lluc Massaguer
Tomàs López Tomàs López
Mariona Espinet Mariona Espinet
Lluc Massaguer Lluc Massaguer
Oriol Ventura Oriol Ventura
Mariona Espinet Mariona Espinet
Sara Coscarelli Sara Coscarelli
Mariona Espinet Mariona Espinet
Oriol Ventura Oriol Ventura
Sara Coscarelli Sara Coscarelli

Pide información

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i Google Política de privacitat i Condicions del servei.