Colors sense límits

‘Colors sense límits’ (Colores sin límites) es la intervención artística realizada por los estudiantes de 3º curso del Grado de Diseño, desde la asignatura de Prácticas artísticas de intervención, conducida por Enric Font, en el patio de la escuela Mercè Rodoreda de Santa Coloma de Gramenet.

El mural, que colorea una pared de 27 metros, es una adaptación colectiva de la propuesta del estudiante Gabriela Dalforno, y representa una imagen geométrica, no figurativa, colorista y lúdica a lo largo muro horizontal, sugiriendo una continuidad espacial de la sección representada.

El proyecto ofrece a los estudiantes un aprendizaje a partir de la realización de un proyecto real en un contexto que permite diseñar y ejecutar una intervención artística, y al mismo tiempo representa una mejora de los espacios del centro educativo.

Los estudiantes participantes en el proyecto son: Eloi Arnal, Berta Clotet, Gabriela Dalforno, Laia Gombau, Júlia Grau, Sergi López, Núria Martínez, Paula Mateu, Camille Noblot, Júlia Rodríguez, Nora Sacré, Juan Salamanca, Karin Watson.