El proyecto consiste en crear una identidad corporativa para una empresa llamada Takecare que utiliza los conocimientos del doctor en Física y catedrático de la Universidad Holos (EE. UU.) Konstantin Korotkov y sus técnicas para el diagnóstico con una cámara Kirlian (GDV camera).
Partiendo de este avance científico, la identidad de Takecare posee un estilo decidido y fuerte que atrae al público, a la vez que mantiene un tono afable y simple. También se diseña una interfaz donde los usuarios pueden consultar resultados, recibir consejos de salud y compartirlos con sus conocidos.
Takecare va dirigido a un público más bien joven, debido a que las técnicas del doctor Korotkov son muy innovadoras. Así, la gráfica diseñada invita a una reinterpretación de la sanidad y deja de lado el estilo tradicional, tanto en los principios conceptuales normalmente usados en medicina como en la gráfica austera y sencilla que se suele aplicar. El uso del outline permite hacer hincapié en la base científica del doctor Korotkov, que interpreta las fotografías de la máquina Kirlian como estados pertenecientes al aura humana o campo electromagnético.

