Lámpara de exterior portátil y recargable mediante inducción. No requiere ningún tipo de instalación ni de cable y está pensada para realizar actividades nocturnas o en lugares poco iluminados.
Uno de los principales objetivos de este proyecto era que la lámpara, aparte de ser móvil, fuera versátil y se pudiera colocar en diferentes superficies, como, por ejemplo, el suelo, el techo o una pared. La lámpara es táctil y se enciende tocando la pieza central metálica. Está dotada de dos tipos de iluminación: una enfocada en la parte superior y otra en la inferior. Además, tiene diferentes posiciones según el uso que queramos darle.
Los dos difusores están fabricados con polipropileno: el superior mediante extrusión soplada y el inferior mediante inyección. La unión metálica de las piezas plásticas se ha hecho en aluminio y es una pieza realizada con fundición y anodizada. El difusor superior se une a la pieza de aluminio por medio de una rosca y el inferior por medio de unos tornillos roscados. El cargador está fabricado con una chapa de aluminio anodizado embutida y una tapa de polipropileno.

