Cacerola multiuso única que soluciona los problemas más básicos a la hora de cocinar. Está pensada para gente creativa y receptiva al aspecto estético de los productos y que busca la funcionalidad y la sencillez en la cocina. No hay limitación de edad ni de género.
El objetivo ha sido diseñar un utensilio que resulte versátil en la cocina y que se pueda usar tanto para cocinar como para servir. Los materiales utilizados son el acero inoxidable, Thermolon® y plásticos de diferentes tipos, como, por ejemplo, baquelita recubierta de TPE santopreno (hace los asideros más blandos al tacto), poliamida y silicona. Para fabricar las piezas metálicas se ha recurrido al repulsado y a la estampación en frío, y algunas piezas están mecanizadas y soldadas. Todas las piezas de plástico se han fabricado por inyección.
La funcionalidad del producto se ve multiplicada porque el mismo objeto se ha adaptado a diversas operaciones. Así, tanto el espacio para apoyar el cucharón como el sistema de sujeción de la tapa se resuelven por medio de las sujeciones de la cacerola. Además, los accesorios de la cacerola (p. ej.: la vaporera, la funda de neopreno, el salvamanteles y el cucharón) amplían su funcionalidad.

