La primera de las Propagaciones de Eina Idea es Grey Literature, manifiesto trilingüe disponible como documento pdf de circulación gratuita y como libreto impreso. Presentado públicamente en el espacio de la Barra de Hierro el 6 de marzo de 2020, en un acto de lanzamiento de la programación inaugural de Primavera Verano en las vísperas mismas del estallido del COVID-19 en el Estado español, Grey Literature condensa el relato del proyecto a la vez que despliega su historia iconográfica en forma de ensayo visual paralelo al texto. La versión digital gratuita de Grey Literature está disponible aquí. Si deseas recibir una versión sellada personal del libreto impreso, contáctanos.
Como muchas de las materias impresas de Eina Idea, Grey Literature no se distribuye sin un número de sellos sobre su piel. Más que marcas de autenticidad, estas inscripciones son huellas de una relación performativa, entre marcador/receptor o escritor/lector—incluidos aquellos casos donde no hay texto. Los sellos de Eina Idea son símbolos identificadores de su producción de papelería en tanto en cuanto esta se reivindica tangible, apetecible y emblemática. Los sellos van estampados con tinta de color, resultado de una singular combinación de mezcal, CBD y colorante alimentario, llamada TINTA SIMPÁTICA ESTIMULANTE y disponible en tres tonos texturados: Sugar Black, Tibetan Red y Magüey Blue. Para producir cualquier cantidad de estos colores siguiendo el procedimiento original, puedes consultarlo aquí.