Propuesta ganadora de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

La propuesta "España vacía, España llena. Estrategias de conciliación", realizada por Anna Bach, coordinadora de la mención de Diseño de Espacios del Grado de Diseño de EINA, junto con Eugeni Bach y Óscar Miguel Ares, es la ganadora del Comisariado de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU).

El comité de expertos ha valorado que la propuesta “ofrece una estrategia expositiva y de creación de contenido que se aproxima de forma sagaz a la realidad territorial diversa del país a través de una dobles sede física y archivo digital dinámico”.

La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, que se celebra desde 1991, es una iniciativa de Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y el apoyo de la Fundación ARQUIA.

La XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ofrecerá una cuidada selección del panorama diverso de la actividad de los arquitectos españoles al igual que en ediciones anteriores, pero, además en esta ocasión, referida al trienio 2018-2019-2020, se pondrá el énfasis en acercar el contenido de la Bienal a la sociedad.

España vacía, España llena. Estrategias de conciliación España vacía, España llena. Estrategias de conciliación