Exposición 'Los colores del agradecimiento'

Exposición 'Los colores del agradecimiento'

Nit dels Museus: sábado 15 de mayo, abierto de 18h a 22h
Fecha: del 28 de abril hasta el 25 de junio. De lunes a viernes, de 10h a 20h
Lugar: Espai Mercè Sala (Metro Diagonal L5, acceso Rambla de Catalunya esquina Rosselló)

La exposición 'Los colores del agradecimiento' recoge el proceso de creación del mural realizado por Philip Stanton, profesor del Grado de Diseño y coordinador del Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual de EINA, en colaboración con los estudiantes del Grado de Diseño, que se encuentra ubicado en el vestíbulo principal de la estación de Guinardó/Hospital de Sant Pau de la línea 4 del metro de Barcelona.

La muestra reúne bocetos, imágenes y vídeos de la producción de la obra, además de algunos textos testimoniales de esta intervención artística, cubista, colorida y mediterránea de 60 metros cuadrados realizada como encargo de la Fundació TMB y patrocinada por Titanlux. El mural rinde homenaje a todo el personal sanitario que nos ha cuidado durante la pandemia y, también quiere ser una muestra de agradecimiento a la ciudad de Barcelona y su gente después de los meses duros de confinamiento.

Los estudiantes del Grado de Diseño de EINA participantes en este proyecto son: Laia Badenas Marti, Gerard Cortina Vila, Guillem García Romera, Claudia Gonzalez Rodiel, Marina Mas Puig, Pau Morató Sebastià, Aura Olivan Gurt, Javier Perez Criado, Monica Ruiz Revuelta.