Debate Educación emergente en situación de pandemia

"Educación emergente en situación de pandemia" es un debate online organizado por EDIVI, la red de centros de enseñanza superior de diseño para la innovación social y la sostenibilidad, el 19 de noviembre de 17h a 19h.

En este evento, que se enmarca dentro de la Barcelona Design Week, profesores y estudiantes reflexionan sobre cómo la docencia se ha adaptado a los proyectos de innovación social en los centros de diseño, teniendo en cuenta la virtualización de la mayor parte del contenido del curso 2020-2021 debido a la pandemia. Desde EINA, participan Anna Majó y Berner Maynés, profesora y estudiante del Grado de Diseño.

Esta sesión virtual permitirá conocer como la docencia en diseño busca nuevos formatos para seguir llevando a cabo proyectos de colaboración con otros agentes sociales, vinculados a un contexto determinado o en proyecto de codiseño.

Estas aportaciones servirán para reflexionar y debatir sobre el impacto de la situación actual en los métodos y dinámicas de clase, con el objetivo de destacar aquellos aprendizajes emergentes que plantean oportunidades que pueden servir para impulsar la actualización del modelo docente.

En "Educación emergente en situación de pandemia" participan profesores y estudiantes de los siguientes centros de enseñanza superior de diseño: EINA, Elisava, Escola Massana, ESDAP Catalunya, ESDi, LCI Barcelona e Idep Barcelona.

EINA - Foto Lluc Massaguer EINA - Foto Lluc Massaguer