Il·lustració Eva Gómez Serrano

Colaboración con DOMUS

Estudiantes y exalumnos del Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual de EINA han colaborado con la revista DOMUS, la publicación internacional de diseño, arquitectura y construcción.

La participación de EINA se ha concretado en ilustraciones de artículos de los números de la revista DOMUS de junio, julio-agosto y septiembre, de las noticias vinculadas a las secciones Punti di vista/Points of view, escrita por Giulia Ricci, y Case d’altri/Others’ houses de Andrea Bajani.

Eva Gómez Serrano, estudiante del postgrado, realizó las ilustraciones del mes de junio de la entrevista a Daniela Bruno i Paolo Cresci, y del artículo Una farmacia romana a Washington. Carmen Martínez, exalumna del programa, se encargó de las ilustraciones del número de julio-agosto de Jane Withers y Lydia Kallipolit, y del artículo Naufragio sul Golfo di Camogli. Bertine Bielderman, también exestudiante, hizo las del número de septiembre de Phineas Harper y Lieven De Cauter, y el artículo Sparire nel sottosuolo di Amsterdam.

Eva Gómez Serrano Eva Gómez Serrano
Eva Gómez Serrano Eva Gómez Serrano
Carmen Martínez Carmen Martínez
Carmen Martínez Carmen Martínez
Bertine Bielderman Bertine Bielderman
Bertine Bielderman Bertine Bielderman