Il·lustració Eva Gómez Serrano

Colaboración con DOMUS

Estudiantes y exalumnos del Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual de EINA han colaborado con la revista DOMUS, la publicación internacional de diseño, arquitectura y construcción.

La participación de EINA se ha concretado en ilustraciones de artículos de los números de la revista DOMUS de junio, julio-agosto y septiembre, de las noticias vinculadas a las secciones Punti di vista/Points of view, escrita por Giulia Ricci, y Case d’altri/Others’ houses de Andrea Bajani.

Eva Gómez Serrano, estudiante del postgrado, realizó las ilustraciones del mes de junio de la entrevista a Daniela Bruno i Paolo Cresci, y del artículo Una farmacia romana a Washington. Carmen Martínez, exalumna del programa, se encargó de las ilustraciones del número de julio-agosto de Jane Withers y Lydia Kallipolit, y del artículo Naufragio sul Golfo di Camogli. Bertine Bielderman, también exestudiante, hizo las del número de septiembre de Phineas Harper y Lieven De Cauter, y el artículo Sparire nel sottosuolo di Amsterdam.

Eva Gómez Serrano
Eva Gómez Serrano
Carmen Martínez
Carmen Martínez
Bertine Bielderman
Bertine Bielderman