Vuelta y Vuelta es un proyecto de identidad gráfica para una agencia de viajes que organiza tours por todo el mundo a aquellos lugares que tengan un interés cultural y gastronómico. Cada tour está basado en un alimento concreto y en cada viaje se podrá descubrir lo mejor sobre ese alimento. El cliente es un apasionado que haría lo que fuese por su plato favorito.
El objetivo era crear una identidad basada en una marca principal y un conjunto de submarcas, además de un sistema gráfico y un conjunto de piezas que aportasen algo especial a cada viaje. A los clientes se les entregaría un kit compuesto por una guía, un pasaporte, un calendario y una colección de libros.
La base para la creación de este sistema de piezas ha sido la pasión/obsesión de los clientes, algo que podemos ver reflejado a partir de recursos como inclinaciones, giros y repeticiones de elementos en cada una de las piezas.
A cada tour le corresponde un color según el alimento en que se base, de manera que los colores son los principales elementos de diferenciación.
Era muy importante que la agencia de viajes ofreciera algo que Internet no hacía: dar valor y hacer que el cliente se implicase y participase en el viaje.
Alejandra Casal Tarré - Vuelta y Vuelta
Alejandra Casal Tarré - Vuelta y Vuelta
Alejandra Casal Tarré - Vuelta y Vuelta
Alejandra Casal Tarré - Vuelta y Vuelta

