UH4 Pediatría es el proyecto de rehabilitación de una unidad de hospitalización situada en el Hospital de Mataró, concretamente para construir una planta de pediatría. Actualmente, la unidad de maternidad incluye el área de pediatría, pero sus instalaciones no están adaptadas a los pacientes. Por tanto, el objetivo es crear una unidad global que sea más acogedora, cálida, lúdica y que disponga de espacio de trabajo.
Por un lado, los cambios tienen que conseguir la unión entre el pasillo y las habitaciones a través de las entradas de cada una de estas estancias. Al mismo tiempo, en las habitaciones tiene que haber suficiente flexibilidad para poder adaptarlas a los pacientes. Y, por otro lado, en toda la unidad se deben crear 3 zonas diferentes: una para los familiares de los pacientes (sala de descanso o de estudio), una para el personal trabajador de la unidad (control de enfermería) y otra para los pacientes hospitalizados (habitaciones, sala lúdica y espacio de estudio).
Por último, tanto dentro de las habitaciones como en el pasillo, se crean dos ambientes por medio de la iluminación. Se instala iluminación indirecta (luz cálida) e iluminación directa (luz fría) en las lamas del revestimiento.

