Este proyecto consiste en la creación y el lanzamiento de una revista monográfica que explota el aspecto formal de la comida a partir de murales, ilustraciones, fotografías, maquetas, esculturas, etc. con el fin de dar un mayor valor artístico a aquellos que lo practican. Tasty! es una revista mensual con un autor invitado en cada número.
Uno de los grandes retos de esta revista ha sido la lucha de jerarquías en cuanto a los diferentes tipos de texto mediante la retícula y una sola tipografía: la Avenir. Adrian Frutiger la diseñó en 1988 y, pese a su tendencia al rigor geométrico, esta tipografía tiene trazos horizontales más gruesos que los verticales y su o no es un círculo perfecto. Para determinar la identidad de la revista se han diseñado las posibles portadas de varios números consecutivos.
Para el lanzamiento de la revista se ha creado una colección de carteles en los que se combinan, en una misma fotografía, dos tipos de herramientas: una del mundo gastronómico y otra del ámbito artístico. Para reforzar el lanzamiento de la publicación se ha hecho un motion graphic tipográfico explotando el uso de la Avenir.
Eduard Marcobal - Tasty!
Eduard Marcobal - Tasty!
Eduard Marcobal - Tasty!
Eduard Marcobal - Tasty!

