Este trabajo refleja la voluntad de reformar el mercado de Les Tres Torres y de hacer la ampliación del restaurante 3 Torres. Situado en el cruce de las calles Vergós y Les Escoles Pies, el aspecto del mercado es bastante deplorable, ya que presenta un pobre aprovechamiento de los espacios y se cierra hacia el interior. La intención de este PFC es abrir el mercado de dentro hacia afuera y renovar su imagen.
Para abrir el mercado de dentro hacia afuera se aprovechará al máximo la entrada de luz natural, que adquirirá gran importancia. Una de las soluciones para conseguir este objetivo es conceder una gran transparencia a las fachadas que dan a la calle, gracias al acristalamiento de todos los establecimientos situados en esta zona.
Otro aspecto que cabe destacar es el tratamiento que se da a la cubierta de los puestos del mercado, ya que es un elemento delicado por estar a primera línea de visión desde el restaurante y suele estar muy sucio. Para evitar que la cubierta se ensucie se ha creado un sistema de fácil limpieza y se ha envejecido.

