El proyecto consiste en la campaña promocional y la aplicación de gráfica en el espacio de una exposición temporal en el Museo de la Ciencia CosmoCaixa de Barcelona. La exposición recopilará todos los grandes cambios y revoluciones científicas vividos a lo largo de la historia. El objetivo es acercar al público a esta exposición y, secundariamente, a este museo.
Sabemos que el público que visita este museo está formado, en su mayoría, por familias con niños y escuelas primarias, así que, para despertar su interés, necesitaremos crear un lenguaje fácil e intuitivo. Por esta razón, la promoción gráfica se basará en la técnica offset y la gráfica aplicada en el espacio se hará a través de vinilos de pared.
Toda la identidad de mi proyecto se inspira en la idea del corte, que simboliza el transcurso del tiempo entre el pasado y el futuro. Así, se usan imágenes enfrentadas como metáfora del paso de una época a otra.
El propósito final del proyecto es que el público pueda reflexionar sobre cuándo se origina una revolución científica y cómo es aceptada por la sociedad.

