Este es un proyecto de interacción gráfica para una nevera. Primero investigué recursos de interacción para el proyecto, el contenido y, sobre todo, pensé en cuáles serían las funciones de este aparato. Finalmente, toda la investigación se tradujo en una propuesta gráfica para un sistema interactivo.
La nevera iría dirigida a un tipo de usuario joven o de mediana edad interesado, principalmente, en adoptar una nueva tecnología para mejorar su salud de forma cómoda. El sistema se compone de tres módulos: Salud, Dieta y Compra, que se comunican entre sí. El objetivo ha sido crear un producto que, en la vida cotidiana, nos aconseje con respecto a lo que tenemos que comer o al ejercicio que debemos hacer, pero sin que le tengamos que dedicar una atención excesiva y sin que resulte demasiado restrictivo.
En el mercado encontramos productos con estas características, pero la mayoría de las veces, con una interacción anecdótica, muestran la temperatura y poco más. Yo he querido ir un paso más allá y pensar en un sistema que realmente nos ayude y que suponga un cambio cómodo, pero sustancial, en nuestras vidas.
César Isern - Mother
César Isern - Mother
César Isern - Mother
César Isern - Mother

