Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto

Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto

La gamificación es el uso de elementos de diseño de juegos en contextos de no-juego. Gracias a haber demostrado su eficacia y beneficios en los sectores de la educación y la empresa está generando más interés en posibles aplicaciones. 

Por eso el objetivo de este trabajo es ordenar y trasladar la esencia de la gamificación al ámbito del diseño de producto, mediante una investigación avalada por una puesta en práctica paralela durante el proceso. 

Todo esto queda ejemplificado gracias al contenido generado y descubierto durante el trabajo. Herramientas, objetos y procesos evolucionados según las necesidades que surgían, como la propia Llave Lazo, una herramienta que sirve para articular diversas uniones fomentando la creatividad.

Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto
Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto Llave Lazo. La gamificación en diseño de producto

Información

Especialidad
Diseño de producto
Curso
2021
Tribunal
Berta Julià
Oriol Ventura
Proyecto tutorizado por
Autor
Erik Jiménez Medrano