La masía Jaumandreu está situada en el centro geográfico de Cataluña, en el pueblo de Fals (municipio de Fonollosa). La finca, de 330 hectáreas, está ubicada sobre una llanura agrícola en la que encontramos una plantación de viñas y una bodega, donde se lleva a cabo todo el proceso de elaboración del vino.
El principal objetivo del proyecto es la reforma de una antigua masía del siglo XII para reconvertirla en un balneario de enoterapia que también incluiría un restaurante, un bar, un hotel y una tienda. Además del objetivo principal, también se pretende dar a la marca Jaumandreu una identidad más notoria, desarrollar una actividad complementaria a la principal (producción de vino) y solucionar la problemática de la generación de residuos durante el proceso de elaboración del vino aprovechándolos para los tratamientos de enoterapia.
Con la intervención propuesta se quieren mantener los rasgos físicos y de actividad identificadores de la masía, como las paredes de piedra, la torre exterior, las arcadas, etc., combinándolos con nuevos materiales. Para potenciar estos objetivos, los colores utilizados en todo el edificio se inspiran en los colores de los vinos (tinto, rosado y blanco), igual que los materiales, que serían los empleados en el proceso de elaboración del vino (madera y vidrio).

