ISLA es tanto un espacio social como un refugio. Se trata de una butaca que se transforma y que genera un espacio seguro, cómodo y relajante para que el usuario pueda evadirse de la rutina diaria, todo ello sin dejar de ser una pieza clave en el mobiliario de la casa.
Es un producto surgido de un análisis exhaustivo del comportamiento social actual y la consecuencia de una necesidad. Los elementos de relajación más clásicos como las mecedoras van desapareciendo por falta de uso. Por eso, ISLA es una butaca que se transforma en un espacio de relajación y desconexión cuando más lo necesita el usuario.
El movimiento de balanceo sobre los rodamientos interiores genera un suave vaivén que relaja e invita al descanso. El cobertor permite que la butaca se transforme en un espacio íntimo y disminuye el campo visual, lo que nos ayuda a desconectar del exterior.
ISLA es una butaca que se adapta ergonómicamente a la anatomía humana. Permite estar sentado, tumbado y adoptar la mejor postura para el descanso: la posición fetal.
ISLA transmite una intensa sensación de intimidad y de aislamiento del mundo exterior. Una vez dentro, el usuario se encuentra con un mundo más seguro, cálido y privado.

