El proyecto se lleva a cabo en una casa antigua situada en la calle Prat de la Riba, 31, de Reus. Es una casa que consta de planta baja, tres pisos y una terraza en la cubierta. Hay que convertir en una franquicia de la joyería DoDo, la línea juvenil de la prestigiosa marca de joyería italiana Pomellato. DoDo se ha ido promocionando por todo el mundo a través de las joyerías multimarca y actualmente sus productos ya están muy extendidos. Se han empezado a abrir locales centrados únicamente en la marca DoDo.
DoDo. El pájaro extinguido El dodo era una criatura delicada y graciosa que vivía libre y feliz en la isla Mauricio (África). Por desgracia, no sabía volar y cuando el hombre llegó a su hábitat no pudo escapar y desapareció para siempre… Hasta que Pomellato decidió hacerlo revivir y lo eligió como símbolo de su amor por la naturaleza.
En el espacio DoDo by Pomellato de Reus se recreará una vez más el mundo imaginario de DoDo junto con sus compañeros de la naturaleza, un espacio pedagógico para clientes de todas las edades donde se dará a conocer un proyecto innovador y donde también se intentará transmitir el respeto por el medio ambiente y la fauna que nos rodea.

