El proyecto propone un sistema de entrenamiento para la escalada que da soluciones adaptadas a las nuevas tendencias sociales y de mercado. La mejora en la comunicación usuario-producto y el seguimiento del progreso en el entrenamiento son las bases de este proyecto.
En vista del incremento de usuarios y aficionados a este deporte, este proyecto pretende dar una nueva visión de este y crear un producto versátil y cambiante que se adecue a sus necesidades concretas. Propone diferentes montajes según las posibilidades del espacio de instalación.
El uso de nuevas tecnologías da al usuario la oportunidad de adentrarse en toda una experiencia diferente de entrenamiento, en el que puede diseñar su propio plan, hacer un seguimiento estadístico de su evolución y participar en una red social de contactos, actualizaciones de ejercicios y nuevos retos.
Hoy en día hay más de 40 empresas dedicadas a la producción y fabricación de material para la escalada en Cataluña. Sólo un 11% invierte en innovación y diseño.
Con este proyecto se pretende abrir un nuevo paradigma en el sector, dar la vuelta a lo existente y mostrar que a través de un buen estudio de necesidades se pueden plantear soluciones mucho más reales, adaptables y personalizadas.
Marga Uña Borrás
Marga Uña Borrás
Marga Uña Borrás
Marga Uña Borrás

