DELIGHT es un proyecto de identidad corporativa de una original tienda de iluminación que abrirá sus puertas en la ciudad de Barcelona. Se trata de un comercio cuyo objetivo es innovar en su campo y ofrecer una alternativa diferente de lo que encontramos en el mercado hoy en día.
Con la voluntad de cuidar del medio ambiente y de preservarlo, la marca ofrece lámparas de diseño hechas a partir del aprovechamiento de los recursos y fabricadas con el menor impacto energético posible.
Es importante destacar que, como tienda, DELIGHT busca acercarse a sus clientes a través de la experiencia y de los sentidos. Con esta intención, la tienda, además de vender lámparas ya montadas, ofrece cajas con todas las piezas necesarias para que el comprador pueda montar él mismo la lámpara que desee. Así, la marca pretende hacer partícipes a sus clientes de la experiencia de crear su propia lámpara con el objetivo de transmitirles la idea de que el reciclaje y el aprovechamiento de los recursos pueden ser algo fácil, divertido e interesante de hacer.
La gráfica del proyecto busca comunicar y potenciar los rasgos diferenciales de la marca transmitiendo una combinación de simplicidad, amabilidad y diseño al mismo tiempo.

