Proyecto basado en la rehabilitación de un edificio en desuso situado en la misma línea de playa, en el municipio de Sant Feliu de Guíxols. La nueva propuesta proporcionará al pueblo un local diurno y nocturno pensado tanto para sus habitantes como para el turismo.
El objetivo principal del proyecto es lograr una conexión visual entre el interior y el exterior del local. Eso se logra gracias al uso de un mismo pavimento en el interior y en la zona de terraza, y a la creación de una barra de bar y unos estantes que se utilizan en ambas zonas; a la conexión de los techos del interior y el exterior por medio de una misma altura y un mismo material de revestimiento; y, para terminar, al uso de cristal como cierre que permite ver la conexión visual.
También se quiere adaptar la zona de terraza para el uso de los bañistas y por eso se utilizan un pavimento antideslizante y un mobiliario de material impermeable.
Otro punto que cabe destacar son las vistas que tiene el local, que se resaltan utilizando una gama cromática muy neutra. Por último, se quiere crear una diferenciación de los muros existentes y los tabiques de nueva creación trabajando dos materiales distintos.

