Co·Rent es una empresa de carsharing de biplazas eléctricos en el área de la ciudad de Barcelona. El carsharing es un sistema de transporte público que consiste en el alquiler de automóviles durante periodos fraccionados por minutos.
Con esta empresa se pretende llegar a la gente solucionando su realidad cotidiana sin caer en la utopía de concienciar a través de ideales ecologistas relacionados con los coches eléctricos o con el uso del transporte público. Esta realidad es la de las necesidades individuales y diarias de movilidad, transporte y ahorro económico y de tiempo, que al final suponen un beneficio colectivo de fluidez y reducción de la contaminación.
El proyecto consiste en la creación de una identidad corporativa mediante un sistema versátil capaz de evolucionar hacia las necesidades de una empresa que gestiona un transporte público. Por eso, se desarrolla un sistema gráfico modular, aplicado tanto en la papelería como la gráfica en la calle o el ámbito digital. Finalmente, se crea una campaña de publicidad que presenta la empresa al público como esa solución real a los problemas de movilidad diarios.

