El contenedor de reciclaje doméstico Con-té es un producto ideado para solucionar los problemas de funcionalidad y ergonomía que surgen en la interacción entre el usuario y el objeto cuando se realizan trabajos de descarte. El proyecto parte de la constatación de que en este tipo de objetos todavía hace falta hacer pequeñas mejoras.
La gama de productos Con-té está formada por dos contenedores: uno de 10 litros (175x250x500) y otro de 20 litros que se presenta como una sola unidad o dividido en dos unidades (350x250x500). Los materiales elegidos son el acero inoxidable matizado antihuellas para el recubrimiento exterior y el PEBD con tratamiento ignífugo para las demás piezas.
Las características más destacadas de la propuesta son: el pedal interno para impedir que los niños y las mascotas puedan acceder fácilmente a los residuos, la capacidad modular para espacios reducidos, la altura superior que evita que nos tengamos que agachar excesivamente, la abertura de más de 90 grados de la tapa para facilitar la evacuación de residuos y la goma identificadora para detectar qué contenedor se debe utilizar.

