Situación: Piera, Cataluña Superficie del terreno: 3.000 m2 Superficie del edificio principal: 887 m2 Superficie del edificio secundario: 220 m2
Proyecto de rehabilitación del antiguo centro de educación infantil y primaria Les Flandes para convertirlo en un nuevo centro de educación especial llamado Les Antigues Flandes. La idea del proyecto es hacer la reforma de los dos edificios del recinto y construir un centro escolar para niños con disminuciones físicas y psíquicas. La voluntad de este proyecto es ejecutar el derecho de resolver las necesidades de todos estos niños.
Teniendo en cuenta que el edificio ya estaba habilitado como centro escolar, los objetivos del proyecto se basan en diseñar su interiorismo, redistribuir las aulas de una manera más funcional, diseñar un mobiliario adaptado al uso de cada aula, romper las barreras arquitectónicas y potenciar las entradas de luz natural para su aprovechamiento. También es significativa la creación de un doble espacio, con efecto visual, que relaciona las dos plantas del edificio principal sin afectar a los diferentes usos de los espacios y, además, la rehabilitación de la fachada para dotarla de un aspecto más moderno.

