Se trata de dos bancos modulares de mobiliario urbano que incorporan luz utilizando la tecnología LED de bajo consumo. Esta nos permite iluminar cada banco con una potencia de 50 vatios. La luz se proyecta sobre la plancha de aluminio anodizado que configura el lateral del banco y crea una sensación estelar, como si se tratase de una constelación.
El material utilizado para dar forma a los bancos es el hormigón, con un acabado decapado e hidrofugado para que sea más agradable al tacto. El aluminio anodizado es el material empleado para la plancha perforada. Los materiales escogidos están pensados para conseguir la máxima durabilidad y la resistencia al vandalismo y a las inclemencias meteorológicas. También facilitan la limpieza y el mantenimiento.
Cada pieza del banco tiene una forma característica para lograr una más amplia libertad de usos: puede tratarse sólo de un banco, generar escenarios de interrelación social, dividir espacios, crear jardineras, marcar un recorrido, etc. Las piezas tienen un diseño ergonómico que se adapta a los diferentes usuarios y al entorno según el día y la hora en que se utilizan.
Joan Molins Tura - BrancA
Joan Molins Tura - BrancA
Joan Molins Tura - BrancA
Joan Molins Tura - BrancA

