BÈSTIA! es una intervención crítica en un antiguo complejo de explotación animal para la implantación de un espacio culinario basado en la dieta vegana. El proyecto quiere poner en duda el modelo de vida actual y enfoca la problemática de la industria cárnica y todos sus derivados para formular una nueva forma de vivir.
Con el emplazamiento del proyecto, planteo un choque de conceptos para crear una crítica destructiva y constructiva, en la explotación animal y el sistema alimentario impuesto hoy en día, poniendo en evidencia la insostenibilidad y el destino de estos tipos modelos y proponiendo un cambio antagónico de conceptos. Generando una disonancia entre lo que era, lo que es, y lo que debería ser. Pongo en contexto lo que un restaurante vegano debería ser y lo que la cultura del veganismo predica.
Busca desde el veganismo y la cultura de la sostenibilidad, la reconciliación humana con la naturaleza y la moral. Presentando una estética de contrastes, tanto visuales como éticos que resuenan en el usuario como un grito de cambio.
BÈSTIA!
BÈSTIA!
BÈSTIA!
BÈSTIA!
BÈSTIA!
BÈSTIA!

