Fruto del interés por el mundo del diseño de luces y de la búsqueda de un conocimiento más amplio de este ámbito nace Aorate, una luz infantil que recuerda a un asteroide y que quiere romper la relación pasiva que actualmente se produce entre la mayoría de luminarias y sus usuarios.
Uno de los primeros objetivos de este proyecto es llegar a desarrollar el diseño de una luz de forma más profunda para obtener un producto perfectamente preparado para ser presentado a un fabricante que lo comercialice.
La correcta iluminación de un espacio dedicado a los niños es muy importante, ya que la luz no solo les afecta emocionalmente, sino también físicamente. Con la luz diseñada queremos ayudar a lograr esta iluminación adecuada para los más pequeños mediante tres opciones de luz diferentes que acompañen a los niños en sus distintas actividades, además de una liberad de ubicación infinita.
Al ser un producto dedicado al ámbito familiar infantil, la seguridad es una prioridad durante su diseño. Por ello se han elegido tanto los materiales (polipropileno y silicona) como su método de carga por inducción de manera que aseguren que ningún niño se lesionará utilizando la luz.
Aorate - Maria Riera Gálvez
Aorate - Maria Riera Gálvez
Aorate - Maria Riera Gálvez
Aorate - Maria Riera Gálvez

