Susana Brosed

Diseño y arte del jardín

La diplomatura de postgrado en Diseño y arte del jardín de EINA tiene por objetivo formar profesionales en el diseño y la creación de espacios habitados exteriores, donde las plantas y la naturaleza tienen un papel esencial. El curso profundiza en el diseño creativo y la expresividad formal, para profundizar en la profesionalización y la especialización de jardines, y en todos los contenidos que reúnen los ámbitos de actuación necesarios para la concepción y el desarrollo de espacios ajardinados, enfatizando en la perspectiva artística, a partir de una propuesta técnica y científica.

Esta diplomatura de postgrado se dirige a estudiantes o profesionales del diseño de interiores o del mundo del arte que deseen completar su formación con la creación de jardines, así como profesionales de la arquitectura o la ingeniería con experiencia previa, curiosidad o sensibilidad en este ámbito.

La diplomatura de postgrado en Diseño y arte del jardín de EINA cuenta con la colaboración de destacadas instituciones del sector.

El postgrado se puede cursar parcialmente (Módulo 1 y módulo 2) obteniendo un Certificado EINA.

Guía docente 2020-2021

Modalidad: Este curso de ofrece en modalidad presencial.

 

Foto de cabecera: Susana Brosed

  • Email: postgraus(a)eina.cat
  • Teléfono: +34 93 203 09 23
  • Solicita una entrevista personalizada a postgraus(a)eina.cat
    A. Rigol A. Rigol
    Mercè Trias Mercè Trias
    Mercè Trias Mercè Trias
    Montserrat Marín Montserrat Marín
    A. Rigol A. Rigol
    Montserrat Marín Montserrat Marín
    -- --