Visita a la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo con sus comisarios

→ Martes 13 de julio a las 19h
→ Pabellón Mies van der Rohe (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 7) 
Inscripción gratuita. Plazas limitadas

Conoce la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) "España vacía, España llena. Estrategias de conciliación" de la mano de Anna Bach y Eugeni Bach, comisarios del evento, con la visita guiada que tendrá lugar el martes 13 de julio a las 19h en el Pabellón Mies van der Rohe.

La XV BEAU reúne los trabajos más relevantes de la arquitectura y el urbanismo españoles de los tres últimos años (2018- 2020) a través de una doble y complementaria propuesta expositiva y de actividades.

La presente edición de la bienal ofrece una panorámica que contribuye al acercamiento y la reflexión sobre las capacidades de conciliación que pueden tener la arquitectura y el urbanismo respecto de las dos realidades territoriales que hay en el país; la de una España densa, dinámica y poblada; y la de otra con menor densidad, más invariable y deshabitada.

Las exposiciones de la XV BEAU tienen lugar del 28 de junio al 16 de septiembre en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona y del 2 de julio al 10 de octubre en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. En la doble sede física se une una tercera sede digital: https://labienal.es/.

XVBEAU_Ilustración Anna Bach XVBEAU_Ilustración Anna Bach
XVBEAU_Ilustración Anna Bach XVBEAU_Ilustración Anna Bach