VI Symposium GRAFICA

Del 2 al 4 de septiembre se ha celebrado el VI Symposium Grafica, sexto encuentro académico de investigación en diseño gráfico, en modalidad on-line. El anfitrión de esta edición ha sido, con motivo de su 15º Aniversario, el Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya.

El evento, especialmente dirigido al mundo universitario y profesional, ha reunido a profesores, estudiantes, investigadores y profesionales del diseño gráfico y la creatividad publicitaria, que han presentado catorce ponencias en nueve mesas de investigación y debate.

La profesora e investigadora de EINA, la Dra. Elena Bartomeu, ha moderado la mesa de investigación con las ponencias "Las camisas con la marca de Salvador Dalí: aproximación historiográfica de su estrategia creativa, publicitaria y comunicacional” de la Dra. Aida María de Vicente Domínguez (Universidad de Málaga, España), y “Religious Iconography Modernization in an Entrepeneurship Model”, de Estíbaliz Vélez, Liceth Briceño y Edwin Chuico (Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, Ecuador).

La siguiente edición del Symposium tendrá lugar en EINA, que será la anfitriona del encuentro en su séptima edición.

Podéis descargaros el programa y libro de actas de la VI edición.

Symposium grafica Symposium grafica