Entropic - Iryna Ushak

Tres graduados de Eina, en el Global Creative Graduate Showcase 2026

Iryna Ushak, Maria Montes y Pedro Figuereo han sido seleccionados en el Global Creative Graduate Showcase 2026 con sus Trabajos Finales del Grado en Diseño, una convocatoria internacional que da visibilidad al talento emergente en los ámbitos del diseño, las artes visuales y las disciplinas creativas.

Los Trabajos Finales del Grado en Diseño de los tres graduados de Eina forman parte de la selección del Global Creative Graduate Showcase 2026 y están siendo valorados por un jurado internacional integrado por profesionales de empresas e instituciones como Amazon, Azimuth Yachts, Frieze, Google, Gucci, Heatherwick Studio, NYCxDESIGN y Zaha Hadid, entre otras.

Paralelamente a la valoración del jurado profesional, los proyectos participan en una votación pública internacional. Hasta el momento, las propuestas de los graduados de Eina han recibido apoyo desde cuatro países: España, Alemania, Reino Unido y Ucrania. En el conjunto del Showcase, ya han participado públicos de 108 países.

Los proyectos seleccionados

Iryna Ushak — Entropic: entre orden&caos
Trabajo vinculado a la tipografía y la comu
nicación visual y digital, que explora las tensiones entre el orden y el caos.

Entropic

Maria Montes — Cuchará y paso atrás
Trabajo situado en el ámbito de la ilustración y la comunicación visual y digital.

Maria Montes — Cuchará y paso atrás

Pedro Figuereo — Picual
Trabajo Final del Grado en Diseño centrado en la innovación de materiales y vinculado a los ámbitos del diseño de producto, la arquitectura y los interiores.

Pedro Figuereo — Picual

La selección de estos tres Trabajos Finales en el Global Creative Graduate Showcase 2026 sitúa el talento de los graduados de Eina en un escaparate internacional y les permite dar a conocer su trabajo tanto a destacados profesionales de las industrias creativas como a una audiencia global.

Apoya los proyectos de Eina
La votación pública continúa abierta. Se puede consultar cada proyecto y votarlo a través de la plataforma del Global Creative Graduate Showcase:

Iryna Ushak — Entropic: entre orden&caos

Maria Montes — Cuchará y paso atrás

Pedro Figuereo — Picual