Trajectòries il·lustrades 2.0

Trayectorias ilustradas 2.0

“Trayectorias ilustradas 2.0” es una mirada internacional al trabajo de una selección de alumni de los 21 años del Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual de EINA.

El programa, coordinado por Philip Stanton, tiene una dilatada experiencia en la formación de profesionales en este ámbito. 

El postgrado repasa sus más de 20 años de recorrido con el proyecto online “Trayectorias ilustradas 2.0”, que es un homenaje a la trayectoria profesional protagonizada por alumni del curso, una síntesis de los múltiples profesionales internacionales de este sector que se han formado en las aulas de EINA. 

El proyecto incluye artistas alumni como: Chamo San, Jana Glatt, Carmen Segovia, Violeta Hernandez, Anna Falco, Adria FerrerArantxa Rueda, Daniela CarvalhoSol UndurragaAlexandra Levasseur o Paloma Valdivia.

“Trayectorias ilustradas 2.0” podrá verse a partir de septiembre en el canal de Instagram y de Facebook del Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual de EINA.