Tech Spirit Barcelona

Tech Spirit Barcelona

Tech Spirit Barcelona, ​​el evento de referencia de la comunidad innovadora local que reúne y moviliza el ecosistema startup y tecnológico de la ciudad, celebra su segunda edición los días 22 y 23 de noviembre en la Casa Llotja de Mar. La inscripción a este encuentro es gratuita.

Este evento, que surgió de forma espontáneamente en 2020 para suplir la cancelación del 4YFN y del MWC, cuenta con la presencia de reconocidos emprendedores nacionales e internacionales, y de corporaciones que han hecho su apuesta por Barcelona y los fondos de inversión. Entre los 140 ponentes participantes en la nueva edición está Pau de Solà-Morales, director de EINA.

El Tech Spirit Barcelona está organizado desde Tech Barcelona, ​​la asociación privada sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.200 emprendedores, startups, inversores y corporaciones y vertebra el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona. Tech Barcelona lidera de nuevo la organización de este evento, con ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya para la competitividad de la empresa, como partner principal; el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa; la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona y de las principales empresas del ecosistema.

 

Tech Spirit Barcelona Tech Spirit Barcelona