SOMETHING ABOUT US, exposición de ilustración creativa e infantil

‘SOMETHING ABOUT US’ es la exposición colectiva de los proyectos realizados por los estudiantes del Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual y del Postgrado en Ilustración para publicaciones infantiles y juveniles de EINA, que se inaugura el jueves 15 de julio a las 19h en EINA Barra de Ferro (Barra de Ferro, 2).

La muestra es el reflejo de la realidad que nos ha tocado compartir este último año. Como señalan los propios estudiantes: "Durante este curso hemos convivido con la incertidumbre, y hemos mirado más que nunca hacia nuestro interior. Cada uno ha vivido su propia experiencia, y por ello buscamos conectar con los demás a través de nuestras diferentes vivencias y miradas. Be part of US. Be part of our collective explosion: ‘SOMETHING ABOUT US’”.

En la exposición se presentan proyectos que funcionan también como experiencias individuales y colectivas y que conectan con el papel del ilustrador en la actualidad. La muestra reúne la obra de estudiantes de diferentes lugares de mundo como Holanda, Italia, Irán, República Dominicana, Uruguay, y múltiples sitios de España.

La relación de participantes es la siguiente: Luis Alzueta Martínez, Josefina Baluga González, Bertine Bielderman, Alberto Fernández Camino, Núria Garcia Traveria, Rubén Hervás Ramos, Lia Holguin Martinez, Alice Maniscalco, Clara Marcilla Ferrer, Carme Martínez Boronat, Jaume Vadell Redondo [Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual]. Elisabeth Bosch Von Hoff, Olivia Bova, Montserrat Colomer Calsina, Núria Gómez Barceló, Marina Juanet Casulleras, Sarah Maghsoodloo, Kenia Rodríguez Serrano, Dídac San José Romeu, Alba Seguí Carvajal, Isabel Troy Díaz [Postgrado en Ilustración para publicaciones infantiles y juveniles].

La exposición, abierta a todos los públicos hasta el 30 de julio, se puede visitar de lunes a sábado, de 16h a 20h.

SOMETHING ABOUT US